Cursos disponibles

Este espacio se ha habilitado para la participación y formación de los grupos locales pertenecientes a la Comunidad Valenciana.


1.- INTRODUCCIÓN

Para iniciar cualquier tipo de actividad, lo más importante es formarse, por ello desde la AVEBC desarrollamos este proyecto de formación, que partiendo desde el desconocimiento de la Economía del Bien Común, ofrezca a cada persona asociada o voluntaria de alguno de nuestros grupos locales, la posibilidad de adquirir los conocimientos que le permitan desarrollarse como persona, y participante activo de la EBC.

El proyecto, está desarrollado por módulos estancos, de tal manera que cada persona se pueda centrar en los temas que más le interesen. En cada tema, se podrá visualizar la formación correspondiente, disponer de la documentación, visualizar vídeos relacionados, e incluso, abrir o participar en un foro. Por último habrá una pequeña encuesta, para que mejoremos la calidad de la formación.

Solo cabe decir que cada tema será dinámico y se irá actualizando según las nuevas propuestas de mejora.

 

2.- DIRIGIDO A:

Todas las personas socias de la AVEBC o  que participen en alguno de los grupos locales de la Comunidad Valenciana.

 

3.- COMO ACCEDER

El acceso a este apartado de la plataforma de formación es para personas socias o que participen en alguno de nuestros grupos locales como voluntari@s, para conseguir dicho acceso debes remitir un correo a la cuenta organizacion@ebccomunitatvalenciana.org , donde debes indicar tu condición de persona asociada o colaboradora en un grupo local, desde esta misma cuenta te haremos llegar las instrucciones para el acceso al curso Grupos Locales.



GRUPOS-LOCALES.pngGRUPOS-LOCALES.png

Reuniones del equipo coordinador de AVEBC